Una grua montamuebles es una herramienta de enorme utilidad para agilizar cualquier mudanza. Su empleo es sinónimo de ganar tiempo y de proteger las pertenencias del cliente de la mejor forma posible. Al mismo tiempo, es una propuesta segura que elimina totalmente la posibilidad de crear desperfectos en las zonas comunes del edificio donde se instale.

grua-montamuebles

¿En qué consiste?

En un elevador que consta de dos raíles que se posan sobre la ventana o el balcón de la vivienda correspondiente. Un operario maneja la instalación desde abajo y hace subir una plataforma sobre la que se van colocando los muebles. Poco a poco, la superficie móvil bajará hasta que sea posible introducir la carga en el camión que la lleve a su destino. En nuestro caso, preferimos esta opción al permitirnos:

Reducir el tiempo de montaje o desmontaje de algunos muebles. Una vez vaciados, es posible subirlos tal cual a la plataforma.

Evitar que se deterioren en su recorrido por las escaleras del edificio o al bajar en ascensor.

✓ Convertir la carga de los muebles en un proceso menos molesto para el resto de inquilinos de la finca. Los extremos de los raíles incorporan unos topes de goma que no dañarán la fachada. El ascensor y la escalera quedarán libres para el uso de los vecinos y la zona de descarga se señaliza de forma correcta para evitar accidentes.


Disponemos de una eficaz grúa cuya base se limita a un pequeño remolque con dos ruedas. Esto nos permite instalarla en cualquier espacio por mínimo que sea. Además, la colaboración de nuestro equipo de profesionales es inestimable para conseguir que cada mudanza sea mucho más llevadera. Nos distinguimos de la competencia porque nos adaptamos a las necesidades del cliente evitando la aplicación de un método único de trabajo. Entendemos que cada mudanza es distinta y requiere un tratamiento concreto.

En el caso de los muebles de mayor tamaño, lo más frecuente es desmontarlos por piezas, tener que bajarlos por la escalera y, en definitiva, arriesgarse a que terminen seriamente afectados por el movimiento. Con la grúa, es suficiente con vaciarlos y con colocarlos en la plataforma convenientemente protegidos. La superficie de la plataforma es bastante amplia totalmente recta, lo que facilita que en cada viaje se puedan añadir distintos elementos equilibrando así el peso total y reduciendo la oscilación.

Contacta con nuestro servicio de mudanzas en Lleida

En Mudanzas Beltrán ofrecemos todo tipo de mudanzas en Lleida. Puedes llamar a nuestra oficina 608192093 o enviarnos un correo electrónico a: info@mudanzasbeltran.com. Estamos siempre disponibles para asesorarte y también para explicarte mejor por qué nuestra grúa montamuebles resulta tan imprescindible para conseguir tu objetivo de acortar el tiempo de tu próxima mudanza. Te esperamos.